Cómo aclarar la piel con mascarilla de frutilla y yogur

 La combinación de ambos productos contribuye a limpiar la piel y a eliminar células muertas. Además, esta mascarilla dejará el rostro libre de impurezas, lo hidratará sin engrasarlo y lo mantendrá joven durante más tiempo.

 

Gracias a su riqueza en vitamina C, la frutilla no solo es una fruta magnífica para mantener el peso ideal, sino también para regenerar la piel gracias a su textura granulosa, aportar luminosidad, combatir el acné y blanquear el cutis por su contenido en ácido salicílico.

 

El yogur, por su parte, contribuye a arrastrar las células muertas, a mantener la piel limpia y a atenuar las manchas debido a su alta dosis en ácido láctico.

 

Descubre cómo hacer una mascarilla en base a ambos productos y aplícala una vez a la semana para obtener mejores resultados.

 

Ingredientes:

 

 

-3 o 4 frutillas

-Una cucharada de yogur natural

-Una cucharadita de miel

Preparación:

  1. Lava las frutillas, quítales el rabito, colócalas en un plato y machácalas con un tenedor para transformarlas en puré.
  2. Mezcla el puré de frutilla con el yogur natural y la miel para crear una mascarilla casera y homogénea.

 

  1. Extiende la solución sobre el rostro limpio y seco con un suave masaje, y sin cubrir la piel que rodea los ojos y los labios.

 

  1. Masajea el cutis durante unos segundos y deja que esta mascarilla haga efecto durante 15 minutos.

 

  1. Transcurrido ese tiempo, retírala con agua templada, seca el rostro y aplica tu crema hidratante habitual.

Agregar un comentario

Your email address will not be published.