Comenzaron las “Vacaciones de Película” en Concepción

DSC_3481Con la exhibición de Mi Villano Favorito III y la presencia de niños y niñas la Oficina de Protección de Derechos de Infancia, adultos mayores, alumnos y alumnas de distintos establecimientos educacionales del DAEM penquista, se dio inicio al programa “Vacaciones de Película” que organiza la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Concepción.

La actividad, que se extenderá hasta el próximo 20 de julio, tendrá lugar en la salas de Cinemark del Mall Plaza Mirador Bío Bío y contempla películas como la “Mujer Maravilla”, “Piratas del Caribe V” y “Cars 3”.

Mario Cisternas, pequeño perteneciente a uno de los programas municipales agradeció la instancia, recalcando que “es una gran iniciativa, pues nuestros padres no siempre tienen dinero para llevarnos a la cine, sobre todo pensando que somos cuatro hermanos”, expresó contento con sus palomitas en la mano.

Paula Concha, Directora de Desarrollo Comunitario manifestó que “este programa está dirigido a los niños y niñas cuyos padres no tienen el poder adquisitivo para llevar a sus hijos al cine durante las vacaciones, por ende se trata de un esfuerzo que hace el municipio en favor de quienes necesitan y merecen un momento de sano esparcimiento”.

 

Vacaciones de Película se inserta dentro de una variada programación que preparó el municipio para estas vacaciones y que incluye funciones de títeres en los barrios, un festival de teatro y talleres que se ofrecen en la Biblioteca Municipal. Pueden revisar todo el programa en www.concepcion.cl o bien en www.concepcioncultural.cl

 

 

Agregar un comentario

Your email address will not be published.