«

»

¿Coincides? Estudio revela cuál sería la mejor hora para tener sexo

Pasional estimulación erótica en la cama foto de stock libre de derechosSegún investigadores, hay un momento del día donde tanto hombres como mujeres tendrían mayor energía y apetito sexual.

 

Pese a las numerosas hipótesis y supuestos sobre el tema, al parecer, finalmente, se llegó a una conclusión científica sobre qué hora es la mejor para tener sexo.

 

Así al menos lo afirma un estudio realizado por Forza Supplements, donde logró establecer el momento donde tanto hombres y mujeres se encuentran en su punto máximo de energía y apetito sexual.

La investigación sugiere comenzar el día a las 6:30 horas del día y que el mejor momento para tener sexo sería a las 7:30 de la mañana, luego de realizar una breve rutina de trote y desayunar.

 

A diferencia de las creencias o costumbres, se recomienda que el sexo sea antes de entrar a trabajar, ya que allí se tiene un nivel de energía mayor al resto del día, junto con altos niveles de testosterona existentes al levantarse.

 

Además, brinda otras recomendaciones para el resto del día, como dormir entre siete y nueve horas, ir al gimnasio como última actividad antes de ir a acostar y, si se desea, consumir bebidas alcohólicas al menos cuatro horas antes de irse a la cama.

 

Este es un resumen de los horarios que considera ideales para realizar las distintas tareas cotidianas:

 

6:30 horas: Despertar.

 

7:00 horas: Salir a correr y realizar algo de ejercicio.

 

7:15 horas: Desayunar.

 

7:30 horas: Tener sexo.

 

12:15 horas: Almorzar.

 

15:30 horas: Merienda o colación.

 

18:00 horas: Cena

 

18:10 horas: Buen momento para el consumo de bebidas alcohólicas si se desea hacerlo.

 

18:30 horas: Ir al gimnasio.

 

22:10 horas: Dormir.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>