«

»

Clínica móvil reforzará la atención médica en los sectores afectados por los incendios en Concepción

 La unidad de salud está atendiendo cerca del Puente 3 en Las Pataguas. El equipo está compuesto por un médico, una enfermera y un técnico en enfermería.

 

La salud de los afectados por los incendios forestales es uno de las preocupaciones de las autoridades. Por esta razón es que la Municipalidad de Concepción reforzó las atenciones médicas con una clínica móvil en los sectores rurales de la comuna.

 

 

La unidad actualmente está atendiendo cerca del Puente 3 en el sector Las Pataguas y el equipo está formado por médico, una enfermera y un técnico en enfermería.

 

“Agradecemos mucho la ayuda del Servicio Salud Bío Bío quien nos envió este centro de atención móvil que está equipado. En este momento hay una persona que está con una consulta oftalmológica que se está atendiendo. Hemos decidido que esta unidad brinde atenciones en el sector de los puentes”, señaló el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz.

 

Esta unidad complementará las atenciones que está brindando el Cecosf de Chaimávida, el que prestará servicios hasta las 20:00.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>