«

»

Chile y Haití firmaron acuerdo que hace equivalentes la educación básica y secundaria de ambos países

 En su visita, además, la presidenta Bachelet encabezó la ceremonia de despedida de las tropas chilenas que participaron en la misión de la ONU para la estabilización de Haití.

 

La presidenta Michelle Bachelet encabezó junto al presidente de Haití, Jovenel Moïse una ceremonia en la que los cancilleres de ambos países firmaron un acuerdo complementario en materia educacional.

 

Al Convenio Básico de Cooperación Técnica y Científica entre ambos países, se sumó el reconocimiento o equivalencia de la enseñanza básica y media (primaria y secundaria) entre Chile y Haití.

 

La Presidencia por medio de un comunicado, dijo que el acuerdo “irá en beneficio directo de los ciudadanos de ambos países que han migrado en busca de un mejor porvenir”.

 

En su viaje a Haití, además, la Mandataria lideró la ceremonia de la despedida de las tropas chilenas que participaron en la misión de la ONU para la estabilización del país caribeño.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>