Cerca de 300 juveniles quedarían a la deriva tras la desafiliación de Deportes

sp

Sin saber que va a pasar con ellos se encuentran cerca de 300 juveniles, o “cachorros”, tras la desafiliación de Deportes Concepción. Al igual que el plantel de honor, los canteranos dejarían de pertenecer al club, por lo que deberían busca nuevos horizontes en el fútbol.

 

“Mañana (hoy) tendremos una reunión entre todos para hablar del tema. Conversé con la gente del fútbol joven de la Anfp y ellos tampoco tienen claro como actuar en estos casos. No se si vamos a quedar a la deriva. En este minuto lo único que hay es incertidumbre. Ellos están haciendo las consultas con el directorio central. Si quedamos marginados de la Anfp estaríamos perdiendo los derechos federativos de los jugadores. Hay un tiempo que otorga la federación, para que esto no sea inmediato, ellos no quedaron libres de un día para otro”, explicó Claudio Vivaldi, presidente del fútbol joven del club a El Sur.

http://www.soychile.cl/Concepcion/Deportes/2016/04/28/389912/Cerca-de-300-juveniles-quedarian-a-la-deriva-tras-la-desafiliacion-de-Deportes.aspx

Agregar un comentario

Your email address will not be published.