Cámara de Comercio valora avance para recuperar el mercado

Camara comercio (2)La recuperación del Mercado Central de Concepción traerá beneficios para toda la ciudad, para la seguridad pública y todos los locales de su entorno, según la Cámara de Comercio y Turismo de la comuna. Así lo destacó el presidente del gremio, Arturo Della Torre, tras reunirse junto a su directiva con el alcalde para compartir iniciativas a desarrollar el próximo mes con motivo de la Navidad y en materia de control al comercio ambulante.

Tras conocer la aprobación de más de 10 mil millones de pesos por el Consejo Regional para expropiar la manzana y diseñar un nuevo recinto, afirmó que “recuperar el Mercado Central de Concepción y toda la manzana beneficia a todo el comercio que está alrededor, a una cuadra de la plaza de la Independencia. Es un lugar tremendamente histórico y valorado, por eso estamos muy contentos de que se haya dado este gran paso y se pueda recuperar definitivamente para la ciudad de Concepción”.

Agregó que “como Cámara de Comercio hemos visto por años cómo se fue deteriorando el Mercado Central de Concepción, así es que ahora queremos que sea un mercado moderno, atractivo, exitoso, que el turista lo visite. Creo que Concepción se lo merece”, concluyó.

Agregar un comentario

Your email address will not be published.