«

»

Cabify llegó a Concepción con descuentos y prometiendo seguridad a los usuarios

 

La aplicación de transporte comenzó a funcionar oficialmente este jueves 15 de diciembre con viajes gratis de hasta $6 mil por todo el día.

Más competitivo que nunca se volverá el mercado del transporte en Concepción, ya que este jueves 15 de diciembre llegó en forma oficial Cabify, plataforma similar a Uber que promete seguridad para los usuarios y descuentos durante las primeras semanas.

 

“La principal diferencia de Cabify es la seguridad con que cuenta el pasajero. Todos los conductores pasan por un proceso de selección, donde hacemos pruebas psicológicas, técnicas y una capacitación personalizada. Además todos los pasajeros tienen protección por un seguro de asiento, que en caso de cualquier accidente cubre hasta UF500”, comentó el gerente general de la plataforma en Chile, Agustín Guilisati.

 

Cabify inició sus servicios con dos categorías de autos, el Cabify Lite y Cabify City, el primero de autos más espaciosos y el segundo de vehículos más económicos. La tarifa de esta nueva plataforma será fija.

 

A raíz de su lanzamiento, la app tendrá diversas promociones y descuentos. Durante el jueves 15 pondrán en marcha el “free day”, que consta de tres viajes gratis de $6 mil, utilizando el código “Cabifyconce”. Además, hasta el 23 de diciembre, existirá un 30% de descuento ingresando “concelalleva”.

 

Cabify comenzará a funcionar con cerca de 500 conductores, pero no descartan aumentar la dotación dependiente de la cantidad de usuarios que se sumen día a día. Por el momento sólo funciona en el Gran Concepción y alrededores, pero ya trabajan en amplar el radio de cobertura hacia otras provincias del Biobío.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>