«

»

Cabify ha rechazado a más de 5 mil potenciales conductores en el Biobío

 Las negativas se fundamentan en el registro de conductores, perfiles psicológicos y antigüedad de vehículos.

 

Desde diciembre del 2016 a la fecha, Cabify ha rechazado a más de 5 mil potenciales conductores en la Región del Biobío. Acción, que según explicaron desde la compañía, busca mejorar el servicio para los usuarios.

 

“La preocupación de Cabify es que el servicio tenga la mejor calidad posible. En ese sentido los conductores son fundamentales. Por eso hacemos exhaustivos exámenes a quienes están trasladando a nuestros usuarios”, explicó Victoria Ceballos, marketing manager de la app en Concepción.

 

La vocera añadió que “sólo en Santiago se ha rechazado a 25 mil potenciales conductores. En tanto en la región del Bío-Bío hemos llegado a 5 mil negativas, basados en conceptos como registro de conductores, perfiles sicológicos y antigüedad de los vehículos”.

 

En cuanto al perfil de sus usuarios, Ceballos detalló que en la zona han detectado “como de jueves a domingo son los días mayor demanda de la aplicación de usuarios privados, particularmente entre las 18:00 a las 2:00 horas. En tanto, de lunes a viernes, durante la mañana, de 07:00 a 14:00 horas se concentra la mayor parte de la demanda”.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>