«

»

“Blorange”: así es el color de pelo que marcará tendencia este 2017

 Ni rubio ni castaño. Más bien se trata de una tonalidad novedosa que se inclina hacia el rojizo-naranja, algo lavado y tirando a los tonos pasteles.

 

Si el 2016 predominaron los cabellos claros con tintes grises, este 2017 trae consigo un nuevo look conocido como “blorange”.

 

Corresponde a una novedosa coloración naranja con destellos rojos, que a simple vista se asemeja al melocotón, ideal para lucir este verano.

 

La primera en animarse fue la modelo inglesa, Georgia May Jagger (hija de Mick Jagger), quien compartió su nuevo tinte en Instagram alcanzando rápidamente más de 13 mil likes.

 

El creador responsable de la melena de Georgia fue el estilista Alex Brownsell, quien también se encarga de la rutina de belleza de figuras como Katy Perry, Nicki Minaj o Christina Aguilera.

 

Y al respecto, el especialista sugiere realizar el “blorange” en cabellos de base clara como rubios, rubios medios y castaños claros. Además, aconseja no someterse a un tratamiento de decoloración, sino que optar por un tinte de corta duración. De ser necesario, se debe realizar el mantenimiento cada 20 días

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>