Barrios de Concepción disfrutan de las Ramadas Itinerantes

IMG_4693-2Las cuatro ramadas itinerantes ya comenzaron a recorrer los barrios de Concepción, llevando el ambiente patrio y las cuecas hasta los diferentes sectores de la ciudad. Esto en el marco de las actividades de Fiestas Patrias que organiza el municipio penquista.

 

Los camiones visitaron este fin de semana sectores como Lorenzo Arenas, Barrio Norte, Borde Río, Chillancito, entre otros. Llevando un momento de diversión, provistos de audio y con más de 20 artistas en escena que llevan lo mejor del folclore chileno hasta los barrios de la ciudad.

 

En total las fondas móviles recorrerán cerca de 50 sectores de Concepción, llevando música, baile y mucho espíritu patrio. El festejo está animado por cuatro conjuntos folklóricos que arriba de los camiones tocan sus mejores cuecas, guarachas y valses, haciendo bailar a todos los vecinos de los sectores por donde pasan.

Los camiones estarán recorriendo los barrios nuevamente este fin de semana del 16 y 17 de septiembre, siempre con la alegría, la música y las tradiciones de Fiestas Patrias. El programa de los recorridos de cada ramada itinerante y de todas las actividades se puede revisar en www.concepcion.cl.

Agregar un comentario

Your email address will not be published.