«

»

Bajo la consigna nutrir, divertir y vestir, emprendedoras locales expondrán en feria penquista.

La actividad es uno de los hitos del programa Mujeres Emprendedoras y Creativas de la Municipalidad de Concepción, organizada por EP Consultores Asociados.

 

Alrededor de 90 participantes del programa Mujeres Emprendedoras y Creativas de la Municipalidad de Concepción, presentarán sus emprendimientos en una feria para todo público los días 11, 12 y 13 de diciembre en la Plaza Tribunales.

 

La actividad organizada por EP Consultores Asociados, tiene como principal objetivo dar a conocer, apoyar y potenciar el emprendimiento femenino en la provincia de Concepción.

 

Según la jefa de proyecto, Julia Lohan von Grolman, “esta iniciativa es muy significativa porque entrega herramientas y formación a mujeres que necesitan

una real oportunidad para empoderarse y sacar adelante un proyecto de negocio”, aseveró la profesional.

 

A su vez, las emprendedoras aprovecharán la instancia para ofrecer a los asistentes sus productos y/o servicios como una alternativa navideña diferente y al alcance del bolsillo.

 

Dentro de estos destacan productos comestibles orgánicos envasados, telares decorativos y artesanías, ropa con diseño individual, servicios y productos de bienestar, servicios del área construcción, etc., los cuales están enfocados en la consigna del vestir, nutrir y divertir.

 

La actividad será inaugurada el viernes 11 a mediodía y cerrará los puestos a las 20.00 horas. El 12 y 13 funcionará de 10.00 a 20.00 horas en horario continuado.

 

Finalmente, vale destacar que la música, animación, desfiles y el entretenimiento infantil amenizaran las jornadas del evento para que toda la familia concurra a visitar la feria y no se quede en casa.

 

Comunicado de prensa

Beatriz Chávez Jerez

www.mujeresemprendedoras.cl

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>