«

»

Alumnos municipales participarán en programa de Emprendimiento

 

MUNIC

La interesante iniciativa es fruto de un convenio entre CORFO, la Universidad de Concepción y la Municipalidad de Concepción, a través de la Dirección de Educación, y se  iniciará el 1º de abril con la participación de 12 establecimientos.

 

La presentación del programa  se realizó en el Auditorio “Jaime Baeza Hernández”,  del edificio Empreudec. En la ocasión Pedro Vera Castillo,  Director del Programa Emprendo  de la casa de estudios, precisó que “existen  diversos tipos de emprendimiento, productivo o social, entre otros. En este caso no se trata de hacer de cada estudiante un empresario, sino facilitarles la adquisición de habilidades que les permitan emprender  actividades innovadoras que impacten positivamente en su desarrollo personal y social. Les invitaremos a través del aprender haciendo al autoconocimiento, a ser creativos, a trabajar en equipo, a construir redes, a asumir riesgos y buscar permanentemente oportunidades”.

http://www.concepcion.cl/noticia/alumnos-municipales-participaran-en-programa-de-emprendimiento/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>