Ahora se podrán comprar los bonos de Fonasa en las CajaVecina

 Gracias a esta iniciativa, más de 10 millones de usuarios podrán realizar el trámite en el almacén o negocio cercano a su casa.

 

A partir de hoy los usuarios de Fonasa podrán pagar el bono de consulta médica en cualquier CajaVecina de Banco Estado.

<

Esto, gracias a un convenio entre ambas instituciones, lo que beneficiará a más de 10 millones de personas, quienes podrán pagar el bono en el almacén o negocio más cercano a su casa, ahorrando tiempo y dinero.

 

Para hacerlo, los usuarios deben seguir cuatro pasos:

 

1.- Solicitar el Rut del prestador y código de prestación al momento de reservar la hora de consulta en el centro médico.

 

2.- Con estos datos, solicitar un número de Folio a Fonasa, a través de la web www.fonasa.cl o llamando al 600 360 3000.

 

3.- Pagar la atención en cualquier punto de atención de CajaVecina de BancoEstado del país, presentado el número de Folio.

 

4.- Entregar el día de la consulta al médico tratante el comprobante de pago CajaVecina (copia prestador), el cual se transforma en el Bono para recibir la atención de salud.

 

A lo largo del país hay más de 19 mil 800 puntos de CajaVecina. El 26% de los puntos de atención se encuentran en Santiago y el 74% en regiones.

 

 

Agregar un comentario

Your email address will not be published.