«

»

Adultos mayores se deleitaron con platos típicos marinos

adulto

La tercera versión del concurso de platos típicos marinos para clubes de adultos mayores sacó a relucir lo mejor de la gastronomía tradicional en el salón Atenas del Hotel El Dorado. La actividad fue organizada por la Casa del Adulto Mayor de la Municipalidad de Concepción y permitió que los clubes presentaran platos tradicionales o creaciones propias, como pizza de cochayuyo y budín de camarones, entre otras novedades.

 

“Este concurso se ha transformado en una tradición de nuestra comuna, donde los clubes de adultos mayores sacan lo mejor de su cocina, preparando diferentes variedades e innovando en los sabores. Cada año nos sorprenden con la dedicación que ponen a sus preparaciones”, comentó el alcalde Álvaro Ortiz, quien recorrió cada uno de los stands y probó los platos que en ellos se exhibía, agradeciendo la calidad y sabor de los alimentos.

http://www.concepcion.cl/noticia/adultos-mayores-se-deleitaron-con-platos-tipicos-marinos/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>