«

»

Abogada del Movilh es reconocida como una “mujer destacada” de Concepción

paolalaportePaola Laporte fue premiada por la Municipalidad debido a su trabajo voluntario por los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales

 

La abogada del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh-Biobío), Paola Laporte, fue distinguida por la Ilustre Municipalidad de Concepción por su trabajo voluntario contra la homofobia, la transfobia y otras formas de discriminación.

 

En el marco de los premios “Ciudadanas destacadas de la comuna de Concepción”, la abogada recibió la distinción de manos del edil Álvaro Ortiz, en una ceremonia privada donde fueron reconocidas otras 14 mujeres.

 

La premiación se reeditó con un masivo evento en el Estadio Regional, donde Laporte agradeció el reconocimiento y reafirmó su compromiso con los derechos LGBTI.

 

Para el Movilh “es un orgullo contar con el apoyo desinteresado de una profesional tan destacada como Laporte en este camino para prevenir y derribar la discriminación. Sentimos felices de que Paola integre nuestra organización”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>