«

»

Descubre qué alimentos ayudan a fortalecer tus defensas

des

En esta época es normal que aumenten las enfermedades respiratorias, ya que la mezcla de humedad y frío, la frecuente exposición a cambios de temperatura, sumado a la propagación de virus y bacterias, conforman el ambiente propicio para que se generen estas afecciones. Sin embargo una buena nutrición puede ayudar areforzar nuestras defensas.

 

Silvana Saavedra, secretaria de estudios de la carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad del Pacífico, asegura que la incorporación de ciertos alimentos en la dieta permite tener defensas fuertes y una vida saludable. “Nuestro sistema inmunológico tiende a debilitarse producto de algunos factores como el estrés, el apremio en el ritmo de vida acelerado y, por supuesto, por la mala alimentación”. Es por eso que indica que la dieta juega un rol crucial en el fortalecimiento del sistema inmune, para evitar el contagio de enfermedades.

http://www.24horas.cl/tendencias/salud-bienestar/descubre-que-alimentos-ayudan-a-fortalecer-tus-defensas-2029267

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>