«

»

​La chilena Yael Meyer cantará en Cuba

EEEE

El pop chileno destaca en el continente con nuevas voces y la cantautora Yael Meyer es una de las propuestas de avanzada, su música ha llegado a mercados tan lejanos como Corea y Hungría, una combinación de folk y electrónica femenina que el próximo mes de junio mostrará en Cuba como parte del encuentro AM/PM América Por su Música.

 

Estudió música en la prestigiosa academia de Berklee en Boston donde se tituló en el 2003 y se instaló en Los Angeles donde fundó el sello KLI Records para editar y promover su música en distintos mercados, así sus discos han sido publicados en mercados tan distintos como Estados Unidos, Corea, Holanda, Hungría y Chile. Actualmente la cantante y familia viven en Santiago tras más de una década en Los Angeles, para continuar el trabajo de promoción y shows en vivo de su tercer y más reciente disco ‘Warrior Heart’ (2014) mientras prepara nuevas canciones para un futuro próximo álbum.

 

El 16 de junio Yael Meyer participará en la nueva edición del América por su Música que se realizará entre el 10 y 20 de junio en La Habana, evento convocado por la Fábrica de Arte Cubano (FAC) que propone la formación y el intercambio de una industria musical cubana y su integración en el mapa de la música independiente latinoamericana.

 

Web oficial /Video The Hunt Spotify / Twitter Video Bandcamp

​ / DESCARGA PRIVADA SINGLE YO SOY ​

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>