7 estilos de calzado que serán tendencia este año

Para todos los gustos, los zapatos que marcarán pauta este año vienen impregnados de un toque vintage y con diversas aplicaciones, entre otras novedades. Descubre aquí de qué se trata.

 

Las prestigiosas firmas de moda internacionales ya han hecho sus propuestas en calzado para esta temporada, con opciones para cada ocasión y para todo tipo de mujer.

 

  1. Estampados: Para este año, los estampados victorianos y las flores serán un básico. Y si el estampado es en un zapato de tela, mucho más halagado será tu estilismo.
  2. Metálicos: Seguirán presentes durante todo el 2017. Eso sí, los zapatos metálicos en rosa gold y plata opacarán al tradicional dorado.
  3. Tiras: No pueden faltar en tu clóset, pues funcionan perfecto para los eventos de noche. De todas formas, la tendencia apunta a que sean zapatos con tiras anchas y delgadas.

 

  1. Tacones y plataformas: Las sandalias con tacones gruesos y plataforma seguirán siendo tendencia en esta temporada. Lo mejor es que se lucen tanto con jeans, como vestidos casuales y otros más formales.
  2. Con estilo boho: Independiente de su tipo, los zapatos con aplicaciones, barbas y toques étnicos le darán un toque chic y relajado a las tardes de verano.

 

  1. Bloques de color: Los modelos con colores contrastantes revivirán con fuerza y personalidad este 2017.
  2. Lazos: En diferentes colores, con tacón alto o plano, lo último es llevar tu calzado adornado con un delicado lazo o cinta.

 

 

Agregar un comentario

Your email address will not be published.