«

»

2ª versión de “Cine en tu Barrio” lleva al aire libre exitosas películas infantiles Concepción, febrero 2017

 

Afiche_General-03Entre el 17 y el 24 de febrero se exhibirán en forma gratuita “La vida secreta de tus mascotas”, “Buscando a Dory” y la “Era del hielo 5”.

 

Palomitas gratis y las mejores películas infantiles de la última temporada, ese es el panorama que ofrece la segunda versión del “Cine en tu Barrio”, que el año pasado convocó a más de mil personas.

 

Los sectores penquistas intervenidos por el Programa Quiero Mi Barrio se unieron para reeditar esta incitativa que promete convertirse en una tradición veraniega para ciudad. El puntapié inicial será el viernes 17 de febrero con “La vida secreta de tus mascotas” junto a la Laguna Lo Méndez en calle Carlos Silva con Sor Teresa. El martes 21 de febrero, en la cancha Riffo Tapia de Pedro de Valdivia Bajo, los vecinos podrán ver “La Era del Hielo 5”. El ciclo continua la semana siguiente, el jueves 23, en el Espacio Deportivo Osorno de Barrio Norte, ubicado calle Fresia con Lientur, lugar en el que se proyectará la película “Buscando a Dory”. Y finalmente, el viernes 24 se repetirá “La vida secreta de tus mascotas” en Barrio El Golf en el sector “Pueblo Hundido”.

 

 

Al respecto el Seremi de Vivienda y Urbanismo destacó que el “Programa Quiero Mi Barrio se trata de reactivar la sectores intervenidos a través de un Plan de Obras pero también, por medio de un Plan de Gestión Social que considera actividades colectivas”. En la misma línea, el Alcalde (S) de Concepción, Aldo Mardones, recalcó que estas iniciativas “permiten que los vecinos ocupen sus espacios públicos, se conozcan y hagan esa vida de barrio que debemos recuperar en pos de la calidad de vida de quienes habitan la ciudad.”

 

Los sectores son parte de los proyectos de Recuperación de Barrios a través del Programa Quiero Mi Barrio del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, ejecutado por la Municipalidad de Concepción. Esta iniciativa busca mejorar la calidad de vida de los vecinos a través de obras urbanas y proyectos sociales.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>