«

»

Engrosa tus pestañas con aceite de coco

Engrosa tus pesanas con aceite de coco 2Si crees que tus pestañas no son lo suficientemente gruesas y marcadas como te gustaría, y ya has casi agotado todas las pruebas posibles con productos milagro que al final no logran ofrecerte el resultado que buscas, hoy queremos contarte que en la naturaleza también hay aliados para lograr esto, y un truco de belleza infalible con el aceite de coco.

 

Por qué el aceite de coco te ayudará

 

El aceite de coco tiene muchas propiedades para la belleza. De hecho, es uno de los más utilizados tanto en cosmética natural como en los productos que compramos de forma habitual. Entre sus propiedades se encuentra la posibilidad de limpiar impurezas, algo que en las pestañas puede resultar realmente importante.

 

Además, el aceite de coco es capaz de crear una capa protectora, algo que de seguro tus ojos agradecerán, contra nuevas impurezas. Por si esto ya fuera poco, en realidad nos encontramos con que dentro del aceite de coco hay componentes que estimulan el crecimiento, con lo que lograremos darle nueva vida a nuestras pestañas.

 

Cómo preparar la máscara con aceite de coco

Solo tienes que mezclar estos ingredientes en un bote cualquiera en el que puedas introducir un cepillo para las pestañas, con el que luego lo aplicarás. Necesitarás:

 

  • Una gota de zumo de limón limón
  • Una gota de esencia de lavanda
  • Un chorrito de aceite de coco fraccionado

¡Así de fácil!

Como ves, este truco de belleza para presumir de unas pestañas con mucho más volumen que el que actualmente tienen las tuyas, es de esos que realmente parecen sacados de un cuento por lo fáciles de llevar a cabo. Además, puedes asegurarte de que no te causarán

 

ningún daño, ya que han sido elaborados por ti misma y a base de productos naturales.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>