«

»

129 familias de Concepción podrán mejorar sus viviendas

 

DSC_8345Con una inversión total cercana a las 12 mil UF y en el marco del Programa de Protección del Patrimonio Familiar (PPPF) del MINVU 129 hogares de Concepción podrán mejorar sus viviendas.

 

El objetivo es recuperar el patrimonio familiar, así como detener el deterioro de las viviendas y sus entornos para mejorar la calidad de vida de quienes las habitan.

 

Los beneficiados corresponden al sector Palomares, Chillancito y Barrio Norte, quienes podrán instalarán colectores solares, cambiar sus cubiertas o acondicionar térmicamente sus hogares, según corresponda.

 

“Son subsidios que permiten mejorar las condiciones de vivienda de tres sectores de nuestra comuna, aportes que nos entrega la presidenta Michelle Bachelet a través del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, fue una labor que se realizó con los dirigentes vecinales y con el acompañamiento y la asesoría de la Dirección de Planificación del municipio, así que muy felices y agradecidos porque nuestros barrios están mejorando” señaló el alcalde. Álvaro Ortiz.

 

La actividad se realizó en el Salón de Honor del municipio donde con alegría familias penquistas recibieron los certificados que ratifican el aporte que permitirá mejorar y modernizar sus hogares.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>