«

»

¿Buscando una práctica? Programa ofrece más de 600 cupos en el servicio público

¿Debes realizar tu práctica profesional?¿Te gustaría desempeñarte en el servicio público? Pone atención, ya que el Servicio Civil, a través del programa Prácticas Chile, está ofreciendo 640 cupos en 79 servicios públicos.

 

La iniciativa busca que las nuevas generaciones consideren la opción de ingreso al Estado como una desafiante y atractiva alternativa de desarrollo profesional. Del total de la oferta,322 están en la Región Metropolitana y 318 en regiones, mientras que las carreras más solicitadas son administración pública, ingeniería comercial y contador auditor.

 

“Trabajar en el servicio público es una experiencia que, sin lugar a dudas, marcará positivamente el crecimiento profesional de quienes realicen su práctica profesional. Por esta razón invitamos a todos los jóvenes del país a postular hasta el 1 de noviembre a una de las más de 600 ofertas que ofrece el programa Prácticas Chile y así comenzar su vida laboral colaborando con el desarrollo del país”, señaló el director nacional del Instituto Nacional de la Juventud, Nicolás Farfán.

 

http://www.practicasparachile.cl/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>