«

»

​Myriam Hernández suma conciertos en Chile y Argentina

 

La Baladista de América continúa su activa agenda de conciertos por el país, en los próximos días estará en Colina, Vicuña y Tocopilla para continuar a Temuco, Valdivia, Puerto Varas y Punta Arenas además de una extensa gira por Argentina.

 

La cantante estará para Fiestas Patrias en Colina (18) y la Pampilla de San Isidro en Vicuña (20), el 28 del mismo llegará a Tocopilla para participar de su fiesta de aniversario de la ciudad. En octubre se presentará en los Casinos Dreams de Temuco (6), Valdivia (8), Puerto Varas (9) y Punta Arenas (10) con su espectáculo Gala de Amor, entradas a la venta en Ticketpro. Continuará a Argentina donde visitará 9 ciudades (Córdoba, Tucumán, Salta, Neuquén y otros) y el 23 de noviembre participará en el aniversario de los 30 años de La Mañana de Pablo Aguilera de Pudahuel en el Movistar Arena de la capital (Puntoticket) recinto donde en junio 2015 la cantante celebró sus 25 años de carrera ante 12 mil personas y entradas agotadas, la única solista chilena que ha completado el recinto.

 

La artista, con 26 años de carrera internacional, interpreta el amor en un concierto sólido con las canciones que han marcado su notable carrera discográfica, desde su primer éxito ‘Ay Amor’ a ‘Mañana’, ‘Ese Hombre’, ‘Herida’ y ‘Rescátame’ entre otros invaluables hits.  Myriam Hernández es la única voz chilena que ha alcanzado el número uno en el ranking Billboard de Estados Unidos y durante su trayectoria ha ubicado 13 sencillos en el influyente listado, además en el 2015 recibió el Premio de la Presidencia Latin Grammy, ingresó al Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos en Miami y el Paseo de las Estrellas del Movistar Arena en Santiago.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>